Coloración en el salón
Dénueé y ēclat, la revolución de la coloración natural
Dénueé, la coloración natural que no puede faltar en nuestro salón.
Dénuée significa “desprovisto de artificialidad”, es por eso que DÉNUÉE es una coloración vegana que minimiza el impacto medioambiental en todos sus procesos.
Sinergia perfecta de ciencia y naturaleza
Dénueé combina ciencia y naturaleza. Además, por otra parte, aporta la nueva y exclusiva tecnología Aquagel, una innovación exclusiva de los laboratorios Montibello. Se trata de un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua que captura, retiene y libera las moléculas de color de forma gradual y controlada.
Es decir, Aquagel transporta el pigmento hasta la estructura interna del cabello y allí lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición. El resultado es una nitidez y cromaticidad como en un cabello natural. A la vez, mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportar un exceso de peso.
La cosmeticidad ligera y sedosa de la formulación de Dénueé mejora el servicio de color, que se convierte en una experiencia agradable para nuestr@s client@s. Además, su formulación cosmética facilita también el trabajo del estilista, que no tiene que volver a aplicar más producto ya que este penetra en profundidad en la primera aplicación.
La tecnología Aquagel es el resultado de más de 3 años de investigación para conseguir mimetizar el color de un cabello natural. Este avance único en el mundo de la coloración sin amoníaco se ha conseguido gracias a la colaboración de un equipo multidisciplinar de químicos, biólogos, farmacéuticos e ingenieros y 6 centros colaboradores de primer nivel, que han trabajado conjuntamente para obtener esta gran innovación en el ámbito de la coloración.
Fórmula vegana que actúa como un tratamiento
Con un 90% de ingredientes naturales la fórmula de Dénuée está reconocida como vegana que actúa además como un tratamiento botánico y una terapia mineral calmante. Su formulación contiene:
• Ocho extractos botánicos (peonía, caléndula, magnolia, camelia japónica, flor de cerezo, bambú, té blanco y centella asiática), que reparan, sellan y protegen el cabello y el cuero cabelludo mejorando los resultados de cromaticidad y nitidez del color.
• Calamina, un potente mineral terapéutico que calma y protege el cuero cabelludo para un confort óptimo.
Una amplia gama con resultados naturales
Está disponible una gama con 70 tonos que proporciona unos resultados 100% naturales y una calidad de cabello óptima que perdura en el tiempo.
NATURALES: naturales y reales.
MARRONES: neutros y puros.
CENIZAS E IRISADOS: fríos y duraderos.
DORADOS: cálidos y luminosos.
COBRES, ROJOS Y PÚRPURAS: vibrantes e intensos.
El resultado: un color óptimo y cabello cuidado
Dénueé es una coloración versátil que se adapta a las necesidades de tod@s l@s client@s ya que potencia la luminosidad del color y el brillo natural del cabello. Aporta un efecto multidimensional: recrea los reflejos y matices de un cabello natural, una mayor definición: intensifica la nitidez de matiz mejorando la cromaticidad y consigue un 100% de obertura natural, disimulando el efecto raíz.
Como tratamiento capilar respeta la integridad de la fibra capilar y proporciona confort al cuero cabelludo, así como fuerza e hidratación al cabello.
Su aplicación resulta muy cómoda para nuestr@s client@s, convirtiéndose en una experiencia realmente agradable.
Cuida el medioambiente
Dénueé es una coloración vegana, natural y sostenible que cuida al planeta. Hasta el 90% de ingredientes de origen natural. Sus envases ecológicos 100% reciclables reducen el consumo de aluminio, plástico, papel y cartón. Esta gama ha sido fabricada con energía renovable 100%. Un uso del producto responsable permite ahorrar hasta 2 litros de agua en el aclarado.
Se ha calculado que el transcurso de un año de uso se pueden ahorrar:
• 267 kg de aluminio • 1 tonelada de plástico. • 2 toneladas de papel y cartón.
Resultados en nuestro salón
Lo primero que tenemos claro, y así lo manifestamos, es que Dénueé es un producto con personalidad propia, algo que se puede apreciar simplemente viendo el embalaje, ecológico y en delicados tonos pastel, así como el resto de materiales. Pero lo verdaderamente importante fue descubrir si Dénueé cumple lo que promete.
Y es que la promesa de Dénueé, la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua, no es poco cosa: conseguir el color y el brillo de un cabello natural.
Para ello, como comentábamos anteriormente, utiliza una tecnología exclusiva en la que los laboratorios Montibello han estado trabajando durante 3 años: la tecnología AQUAGEL. Se trata de un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua, que captura, retiene y libera las moléculas de color de forma gradual y controlada. De esta manera se obtiene la nitidez y cromaticidad de un cabello natural, a la vez que mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportarle peso. Asimismo, cuenta con una fórmula vegana con hasta el 90% de ingredientes naturales que actúa como un tratamiento botánico y una terapia mineral calmante.
Dénueé destaca también por su innovadora textura. Y es que no hay nada que no nos guste de Dénueé, empezando por cómo sale el producto del tubo, que es algo que a los peluqueros siempre nos ha traído de cabeza. En este caso, sale tan fluido que no hace falta apretar. Además, se mezcla muy bien y muy rápido con el activador oxidante. Al aplicar el color en el cabello, tanto en raíces como en medios y puntas, fluye tan bien que da gusto trabajar con el producto, además de aportar mucho brillo.
Entramos en faena: Probando Dénueé….
Optamos para probar por un color base en el que mezclamos un 4.61, un marrón frío, con un 5.23, una tonalidad más ceniza, para enfriar un poco la tonalidad marrón. Aplicamos esta mezcla en raíces y, después, trabajamos dos tonalidades en medios y puntas. Una de ellas es la misma que se aplicó en la raíz, pero con accesorios de color en un 5.12, una tonalidad mucho más fría para dar un contraste dentro de esa tonalidad más cálida que es el color amarronado que hemos aplicado inicialmente en el cabello.
La aplicación ha sido muy cómoda y agradable, ya que no había olores fuertes ni molestos. Además, a la hora de aplicar hemos utilizado la nueva técnica ‘Natural Twist’, que consiste en ir enrollando los mechones a medida que se aplica la coloración.
Después, hemos continuado en el lavacabezas. Y es que, combinando Decode Zero, Montibello ofrece el primer servicio 360º vegano. Hemos aplicado tanto el champú como el acondicionador de la gama Decode Zero, una gama completamente vegana sin parabenos y sin sulfatos, con la que otorgamos un servicio 100% vegano. En este caso, como producto de acabado hemos utilizado Life, de Decode Zero, que es una crema de peinado que aporta ligero tratamiento, sin fijación y sin acartonamiento.
El resultado es verdaderamente espectacular. Es cierto que parece un color natural pero también se ve lleno de brillo y vitalidad. Además, todo el servicio de aplicación de la gama es una delicia gracias al aroma de los productos Decode Zero que parece ser obra de un perfumista exclusivamente dedicado para la marca. ¡Una experiencia 100% recomendable!.
Disponible en nuestro Salón de Peluquería
Tal y como figura descrito en nuestras Preguntas Frecuentes, “actualmente los tintes permanentes y activadores que utilizamos en el salón son tintes profesionales, y deben ser tratados por expert@s peluquer@s con formación en la gama … “, y como tal Dénueé pertenece a la gama de coloración permanente mencionada, creemos solo apta para su aplicación por profesionales en salones de peluquería.
Es por ello que te animamos a que si tienes ocasión, y estás cerca de nuestro salón, vengas a probar Dénueé, estamos bastante seguros de que te va a entusiasmar.
ēclat, la nueva y revolucionaria coloración demipermanente de pH ácido.
No vamos a ser demasiado ‘cansinos’ y no vamos a desvelar justo ahora nuestras impresiones y experiencias con la otra ‘joya de la corona”, en cuanto a nuevos y revolucionarios sistemas de coloración, por eso hemos pensado en aplazarlo para una próxima publicación.
Eso sí, os adelantamos que no os va a dejar indiferente a ningun@, estamos bastante seguros de ello. Dejamos así para la próxima entrega nuestras evaluaciones sobre esta magnífica gama de productos, basadas siempre en nuestra experiencia profesional y en las valoraciones expresadas por nuestr@s client@s.
Si no puedes esperar y te pica al máximo la curiosidad, te animamos también a que si tienes ocasión, y estás cerca de nuestro salón, vengas a probar ēclat, estamos convencidos, al igual que con Dénueé, de que te vas a entusiasmar.
Nos vemos en la próxima experiencia.
Inicia sesión para dejar un comentario